Reproducir MP4 Ubuntu


De nuevo en ubuntu tratando de ver un poco de anime :P, tenia el problema de no poder reproducir mp4 con totem, la solucion mas facil fue ponerle VLC (ir al synaptic, buscar vlc > instalar y listo), este reproductor ya trae los codecs, pero tuve el problema que al tratar de reproducirlo la aplicacion se cerraba, lo mismo me pasaba con el totem y ya tenia todos los codecs instalados, entonces me recomendaron ejecutarlo desde consola para ver cual era el error, que aparentemente era producido porque el video era de una resolucion muy grande (1280x720), entonces la solucion fue muy facil (googleando)... cambiar el modo de salida de video a "X11"

Error:
X Error of failed request: BadAlloc (insufficient resources for operation)
Major opcode of failed request: 140 (XVideo)
Minor opcode of failed request: 19 ()
Serial number of failed request: 83
Current serial number in output stream: 84

Herramientas > Preferencias > Video > Salida > Salida de video X11 y listo.



el resultado?... poder ver anime en HD :)


3 comentarios:

  Anónimo

20 de septiembre de 2010, 22:13

Muchas gracias! me sirvioooo estaba desesperada por ver mi anime u.u

  Ces

22 de septiembre de 2010, 9:46

:D

  ELjoaco22

5 de febrero de 2012, 11:44

Muchas gracias :D me sirvio mucho